sábado, 12 de marzo de 2011

Segundos, para todo el mundo son invisibles y nadie los siente. Hasta que un día los notas y hasta puede que te gusten o no. Pueden hacerte daño o no. Me ha pasado que me he dado cuenta de ellos, no los conté ,pero me di cuenta. Cuenta de que el cerebro no me funcionaba y de que el corazón latía mas fuerte que el resto del mundo.Segundos en los que caminaba,pero sin darme cuenta ... lo ví.Y por fin me hiciste sentir lo que queria. Temblar.Casi me derrumbaba, no sé porque esta vez ha sido asi.Las piernas, las manos ,los brazos... Me has echo temblar y era lo que pedía todas las noches que hicieras.

1 comentario:

RaQueeL dijo...

Tienes un blog genial! Yo te sigoo que me ha encantado! :)
si quieres pasarte por el mio http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com Muuuáááák!

Black and White Graphics
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics