viernes, 21 de enero de 2011

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios, su sabor… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Como morderse el labio o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.

14 comentarios:

Iris Castro García. dijo...

que identificada me siento con lo que escribiste.

Flobii dijo...

Yo también me siento identificada.
Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o PORQUE YO NO ENTRO EN ELLAS.

Flobii dijo...

Tienes un premio esperando en mi blog :)

G. dijo...

Joder.. ¡me encanta!
Sigue asi, tu blog es GENIAL.
Te has ganado una seguidora, ¡GUAPA!

Alba dijo...

aisss que bonito es el amor =P

Creo que todos nos hemos sentido o nos sentimos identificados con esas palabra.s...

besitos^^

Melodie_Happiness dijo...

Hola compi de blog ^^
Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

PDTA: me gusta ver que hay más personas como yo que le gustan escribir y con ello mostrar una parte de su interior.

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste
y adoro tu blog!

aquí tienes una nueva seguidora ;)
Un saludo!
-www.wonderlandtaste.blogspot.com-

kkkkkkkk dijo...

me encantaa¡¡¡¡
porsupuesto que te sigoo¡¡
pasate por el mio¡¡
siempreconunasonrisa-p.blogspot.com
graciaswapisimaa¡¡¡

Chipi Chipi dijo...

Me senti super identificada con lo que escribiste,ya comienzo a seguirte!!
Beso!!

Anónimo dijo...

esos ojos que hipnotizan.. vv. te sigo y tal tia,pasate y si me sigues, feliz. Jajajajaj wantpleasure.blogspot.com

Nadia dijo...

Me encanta tu blog, de pies a cabeza, sin duda tienes una seguidora más, pasate por mis blogs porfavor y gracias.
Besos
http://elmundodecolorosadeolivia.blogspot.com/
http://elrincondemimoda.blogspot.com/

Florencia · dijo...

soy una más de las que se sienten identificadas con esto, jaja ♥ .
Besos, te sigo! . está muy bueno esto .

Camila ✿ dijo...

Me encanta esta entrada !
Te Sigo ! Te espero por mi blog !

Un Beso,

RosyLm dijo...

Encantarme es poco :)

Black and White Graphics
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics